Inicio / Tienda / Jabones Piel Madura

Jabones Piel Madura

$20.31 $17.36

0 valoraciones.

Set de jabones para piel madura. Todos los jabones están hechos artesanalmente. Peso neto por unidad: 100-120 g. Combinación de jabones ideal para pieles maduras. Jabón de Miel: Es un jabón muy suave, ideal para la limpieza diaria. La miel dota a este jabón de propiedades nutritivas, antibacteriales e hidratantes. Favorece pieles secas pero puede ser utilizado en todo tipo de...

1

Vendedor: D´Brujas Fábrica

Envío desde: $4.90

  • Descripción /
  • Información Adicional /
  • Comentarios

Set de jabones para piel madura. Todos los jabones están hechos artesanalmente. Peso neto por unidad: 100-120 g.
Combinación de jabones ideal para pieles maduras.

Jabón de Miel: Es un jabón muy suave, ideal para la limpieza diaria. La miel dota a este jabón de propiedades nutritivas, antibacteriales e hidratantes. Favorece pieles secas pero puede ser utilizado en todo tipo de piel. Aroma: Fragancia de miel. Composición: Jabón Base, Agua, Miel, Aceite de coco.

Jabón de Avena: Delicado jabón con propiedades calmantes, nutritivas y dermoprotectoras. Ideal para todo tipo de piel. Aroma: Fragancia Almendra. Composición: Jabón Base, Agua, Hojuelas de Avena, Aceite de Coco.

Jabón de Café: La textura de este jabón lo convierte en un exfoliante natural, ideal para combatir la celulitis y activar la circulación sobre todo de las piernas. También actúa como energizante. No utilizar en el cutis. Aplicarlo directamente a la piel solo una vez a la semana. Favorece todo tipo de piel. Evitar en pieles sensibles. Aroma: Fragancia Herbal. Composición: Jabón Base, Café infusionado, Aceite de coco, Café Molido.

Jabón Vino Tinto: El vino tinto utilizado para elaborar este jabón aporta propiedades revitalizantes y antioxidantes. Favorece todo tipo de piel, pero es ideal para pieles maduras y sensibles. Aroma: Fragancia de Uva. Composición: Jabón base, Agua, Vino Tinto, Aceite de Coco.

Cada jabón posee una durabilidad de hasta 25 duchas.