Inicio / Teminos y Condiciones

Entrega a domicilio

Por el momento, CUBAZON solo realizará entregas en La Habana, incluyendo todos sus municipios. Próximamente se incorporaran las provincias de Artemisa y Mayabeque. Al recibir la orden de compra del cliente, CUBAZON contacta personalmente al destinatario para coordinar la entrega del producto (horarios de disponibilidad).
La entrega de su compra es personalizada. Si el destinatario no se encuentra en el momento de la visita del distribuidor, la mercancía no se entregará a otra persona que no esté debidamente especificada en su orden de servicio. Usted tiene la opción de incluir en esta orden una segunda alternativa de destinatario. De existir errores en la dirección y el teléfono del destinatario se contactará con el cliente quien debe responder en un plazo no mayor de 72 horas con la información suficiente para esclarecer la dirección del destinatario. De no ser así se cancelará la orden y se le devolverá el dinero de la operación, con un cargo del 25%. El cliente recibirá una confirmación de entrega vía correo electrónico indicando la fecha en que se realizó la misma y la valoración del producto realizada por el destinatario.
Cubazon se atribuye el derecho de modificar estos términos y condiciones en el momento que estime oportuno, por lo que la continua utilización de este sitio por el usuario estará condicionada por los términos y condiciones vigentes en el momento de efectuar la compra.

Tiempos de entrega

Cubazon garantiza la entrega de sus envíos con rapidez y responsabilidad. Los plazos de entrega son elegidos por el cliente para cada producto. Asumiendo los costos de cada una de las variantes.
A continuación le mostramos las variantes de entrega que propone Cubazon:

  • Entrega en 48 horas, costo $ 9.90 USD
  • Entrega en 72 horas, costo $ 7.90 USD
  • Entrega en 5 días, costo $ 5.90 USD
  • Entrega en 7 días, costo $ 4.90 USD
  • Entrega en una fecha específica, costo $ 9.90 USD

Reclamaciones

El destinatario final (persona en Cuba que recibe el envío) debe revisar la mercancía entregada por el distribuidor y chequearla contra el documento de entrega emitido por la tienda. En el acto de entrega el destinatario deberá revisar su mercancía, aprobar el estado de la misma y firmar que está conforme con el producto. Una vez recibida la mercancía y firmado el Vale de Entrega se asume la conformidad del destinatario.
En caso de problemas con la calidad del producto, roturas u otras causas, que generen inconformidades posteriores a la entrega, deberá tramitarse por el destinatario o por el cliente a través del email comercial@cubazon.com , presentándose las pruebas necesarias que justifiquen la insatisfacción.